Elecciones 2019 | Frente de todos

La humanización de Alberto F: el primer spot oficial para despegarse de CFK

En un mensaje publicado en las redes sociales, el precandidato presidencial del Frente de Todos toma distancia de la senadora y hace foco en su propio perfil. "Soy un tipo común", dice.

El precandidato a la presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández, lanzó este fin de semana su primer spot oficial de campaña. En el mensaje alienta su perfil de “tipo común” y se despega de las hipótesis que vaticinan que su eventual gobierno será eclipsado por las decisiones de su compañera de formula, Cristina Fernández de Kirchner. “Cuando no estoy de acuerdo en algo, digo que no", aclara.

 

Frente a cámara, el precandidato del peronismo hace una breve síntesis de su recorrido político y cómo trabajará si derrota al actual presidente, Mauricio Macri. “Quizá no lo recuerdes, pero junto a Néstor Kirchner ayudé a sacar al país de la crisis”, dice rememorando su paso por el gobierno del ex mandatario.

 

Sin embargo, se despega de la senadora Cristina Fernández y destaca que sus diferencias con la ex presidenta. “Cuando no estoy de acuerdo en algo, digo que no", remarca y deja sobrevolando la distancia que tomó, en su momento, de su gestión. “Cristina piensa que soy muy conciliador”, se diferencia de nuevo, pero aclara que, "cuando es necesario, sé poner las cosas en su lugar".

 

En línea con los resultados de focus group desarrollados por el equipo de comunicación del Frente Todos, Alberto Fernández alimenta el perfil de “tipo común”, característica muy aceptada por el electorado durante su exposición en entrevistas o las redes sociales. “Soy profesor en la UBA, fana del Bicho (Argentinos Juniors) y me gusta pasear a Dylan: soy un tipo común”, remarca, mechando las frases con imágenes de su vida diaria.

 

“Junto a Cristina voy a ordenar el caos que no están dejando”, completa.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.
Luis Petri, Rosario y la guerrilla setentista

También te puede interesar