Elecciones 2019 | Cambiemos

Macri recorrió con Posse el nuevo Hospital Materno Infantil de San Isidro

El nosocomio es considerado el de mayor complejidad médica de toda la zona norte del conurbano. “Lo vi muy conectado con la gente”, dijo el jefe comunal sobre el Presidente.

El presidente Mauricio Macri visitó este miércoles el Hospital Materno Infantil de San Isidro, junto al intendente de ese distrito, Gustavo Posse. El Presidente llegó pasadas las 10 y tras reunirse con el jefe comunal y autoridades del nosocomio recorrió la nueva guardia, habló con el personal y con pacientes y niños.

 

“Lo vi muy conectado con la gente y, como buen ingeniero, atento a todos los detalles de los trabajos que se hicieron en este hospital infantil de máxima complejidad de toda la Zona Norte”, contó Posse tras la visita.

 

En la recorrida por el nosocomio, Macri también estuvo acompañado por el secretario de Salud Pública comunal, Juan Viaggio, y el jefe de Emergencias del Hospital, Rodolfo Morenos.

 

 

Según se indicó, el servicio de Guardia cuenta con una sala de observación con 18 boxes y otra de espera, un Shock Room con dos camas para pacientes graves, y consultorios de clínica pediátrica y cirugía.

 

También tiene tres dormitorios, un espacio para comer y una cocina nueva para los médicos.

 

El hospital, considerado el de mayor complejidad médica de toda la zona norte del conurbano, asiste a más de 2.100 partos anuales, con un equipamiento de siete quirófanos y 145 camas.

 

Fue designado por Unicef como “Amigo de la Madre y el Niño” por su activa promoción de la lactancia materna, ya que dispone un lugar de estancia para las madres con bebés internados.

 

Toto Caputo pone en marcha la Fase 2
La Libertad Avanza en Río Negro. Se trabaja para la oficialización del partido de Javier Milei en Río Negro.

También te puede interesar