Elecciones 2019 | Frente de Todos

Kicillof encabeza la primera cumbre con intendentes peronistas

Los jefes comunales le armaron un acto netamente político para cerrar el apoyo a la precandidatura por la gobernación. Reuniones y fotos previas.

El precandidato a la gobernación por el Frente de Todos para disputarle la gobernación de Buenos a María Eugenia Vidal, Axel Kicillof, está en La Plata para participar de una reunión junto a todos los intendentes del peronismo bonaerense, incluidos los del Frente Renovador. 

 

La reunión se desarrolla en la sede del Frente Nacional Peronista, ubicado en calle 10 entre 54 y 55 de la capital bonaerense,  y tiene como cometido central iniciar el diálogo, de-construir malestares y coordinar objetivos y estrategia de la campaña a nivel territorial.

 

En la previa, el precandidato pasó por la Cámara de Diputados bonaerense donde mantuvo algunas reuniones. Una de ellas fue en el primer piso del edificio en el despacho de la jefa de bloque de Unidad Ciudadana y precandidata a la intendencia de La Plata, Florencia Saintout
 

 


Luego, Kicillof bajó hasta planta baja para pasar por el despacho del diputado Carlos Cuto Moreno. Allí lo esperaba también el jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii.

 

Tras tomarse algunas fotos hasta con el personal de la Cámara, Kicillof, Ishii y Moreno se trasladaron hasta un café a una cuadra de la sede del Frente Nacional Peronista. 
 

 


 

La reunión con intendentes tiene como objetivo iniciar el diálogo netamente de campaña a nivel territorial. Esto es: coordinar objetivos y estrategia de la campaña a nivel territorial. Participan intendentes del peronismo K y del Frente Renovador. 

 

En el arranque de 2019, Kicillof, intensificó las recorridas, momento durante el cual comenzaba a mencionarse su nombre como posible candidato en una grilla donde también se anotaban y con mayor fuerza varios jefes comunales, entre ellos, la intendenta de La Matanza y ahora candidata a la vice gobernación, Verónica Magario.

Según supo Letra P, la reunión pasa por temas de agenda electoral, esquemas de comunicación y hasta el tono opositor que se buscará aplicar. 

 

Gustavo Valdés firmó convenios con Guillermo Francos. 
Javier Milei en la Bolsa de Comercio.

También te puede interesar