ELECCIONES 2019 | CAMBIEMOS

Macri apuesta todo a Córdoba: "Es el motor del país, vine ya 20 veces"

El Presidente dijo en Río Cuarto que la provincia impulsa "con mucha fuerza" el "cambio en la Argentina". Anoche cenó con el gobernador Schiaretti.

El presidente Mauricio Macri definió este jueves a la provincia de Córdoba como "el motor" de la Argentina y del "cambio", que, a su entender, le permitirá alcanzar su reelección en las elecciones generales del 27 de octubre.

 

 

Consultado sobre si la cantidad de visitas tiene como objetivo conquistar el voto mayoritario en la provincia mediterránea y con eso lograr la reelección, el líder del PRO respondió: "Lo hago convencido de que acá estamos impulsando con mucha fuerza este cambio en la Argentina".

 

El jefe de Estado habló con la prensa en su segunda y última jornada en territorio cordobés, a donde llegó acompañado por su esposa, Juliana Awada. Junto a ella compartió en la noche del miércoles una cena con el gobernador local, Juan Schiaretti.

 

 

Macri visitó la planta hídrica acompañado por la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, que también fue designada como jefa de Campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba, y por el coordinador del interbloque de Cambiemos en la Cámara baja, Mario Negri.

 

Sobre la obra, el mandatario destacó que los vecinos de Río Cuarto "la esperan desde hace más de 40 años" y que les dará "tranquilidad y cuidado al medioambiente", tras aclarar que "se están haciendo muchas obras como esta en todo el país".

 

En su segunda jornada en Córdoba, el jefe de Estado incluyó la visita a la planta alimentaria Jumalá antes se seguir viaje hacia la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, donde será recibido por el intendente peronista Raúl Merlo.

 

 

NA

 

el rigi blue de axel kicillof divide a la oposicion en la legislatura bonaerense
Se tensa la relación entre Alberto Weretilneck y Axel Kicillof.

También te puede interesar