Elecciones 2019 | frente de todos

Otermín: “Que Dujovne deje de hacerse el picante por Twitter y escuche a los argentinos que arruinó”

El legislador lomense cuestionó las expresiones del ministro de Hacienda y lo convocó a sentarse con los vecinos que padecen las políticas económicas del Gobierno.

El diputado provincial Federico Otermín cruzó al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien esta semana cuestionó los indicadores económicos compartidos por el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 

“Recuerdo que a Dujovne le encantaba tomar whisky en la tele y sin dudas le salía mejor que llevar las finanzas del país. Con José Luis, dueño del bar Goyo de Ingeniero Budge, lo invitamos a tomar uno y escuchar qué tienen para decirle los comerciantes a los que su Gobierno arruinó”, planteó el dirigente de Lomas de Zamora.

 

Otermín, legislador que trabaja junto al intendente Martín Insaurralde, sostuvo que “por culpa de este Gobierno desastroso, José Luis se levanta más temprano y se acuesta más tarde pero tiene menos clientes, porque la gente no tiene un mango”. En este sentido, le pidió al ministro de Cambiemos que “en vez de hacerse el picante por Twitter con mentiras, venga a escuchar a José Luis y a hablar un rato de ‘meritocracia’, que escuche a los argentinos que arruinó”. El dueño del Bar Goyo reemplazó en el negocio familiar a su padre, Gregorio, que lo inauguró hace 60 años y desde entonces nunca dejaron de atenderlo.

 

“Mientras (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal y Dujovne se dedican a gobernar para (Donald) Trump y el FMI, en Ingeniero Bugde los vecinos agradecen el compromiso de Martín Insaurralde y están contentos porque el municipio de Lomas de Zamora hizo el asfalto de la calle Palma, puso luces led e instaló nuevas paradas de colectivo”, añadió el diputado provincial en relación a la gestión en el barrio, mientras cuestionó “la total ausencia del Estado nacional y bonaerense”.

 

Finalmente, Federico Otermín aseguró: “La mentira se va a terminar. La desesperanza también. A partir del 10 de diciembre en Lomas el municipio no estará más solo, porque con Alberto Fernández y Axel Kicillof vamos a tener un gobierno nacional y provincial que piense en todos: en los comerciantes, en los trabajadores, en los vecinos”.

 

Guillermo Francos junto a su segundo, Lisandro Catalán, el funcionario del Gobierno que pidió eliminar las PASO. 
Elecciones 2025: además de los comicios legislativos nacionales, 13 provincias renovarán sus Legislaturas. 

También te puede interesar