MUNICIPIOS BA

En medio la campaña, Jorge Macri encabezó un timbreo de gestión

El intendente de Vicente López visitó a vecinos del distrito con su equipo de trabajo. “Queremos vivir, muy distinto al que plantea la opción del kirchnerismo”, dijo en la previa.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió este sábado a timbrear con su equipo de trabajo en distintos barrios de municipio a modo de gestión. Sin embargo, en medio de la campaña, sostuvo que “lo que está en juego en estas elecciones es un modelo de país donde queremos vivir, muy distinto al que plantea la opción del kirchnerismo”.

 

“Nosotros estamos con timbreos habituales, como intendente nos sirve para relevar inquietudes y pedidos”, dijo y sostuvo que “más allá de que sea campaña, siempre hacemos timbreos de gestión, el de hoy también es timbreo de gestión”.
 

 


El intendente recorrió las localidades de Villa Martelli, Munro, Olivos y Florida.

 

Antes de iniciar las caminatas, el mandatario habló con Radio La Red y se refirió a la campaña. En este orden sostuvo que “A María Eugenia (Vidal) y Mauricio (Macri) los veo bien, enfocados, trabajando en equipo”, y que “este trabajo en equipo entre Nación y Provincia no tiene precedentes"

 

Asimismo recordó que en el municipio “quitamos la tasa de actividad a más de la mitad de nuestros comercios y pymes”.

 

“También mantuvimos el precio del año pasado de las patentes de los autos que se pagan a nivel municipal. Y le brindamos becas a los chicos que van a escuelas parroquiales o subvencionad”, agregó.

 

Martín Lousteau y Maximiliano PUllaro durante el proceso electoral.
Mauricio Macri y Patricia Bullrich enfrentados por el control del PRO.

También te puede interesar