X
El precandidato y Mario Pereyra tuvieron un tenso diálogo en la radio. “Si bajara su animosidad las cosas serían más fáciles”, le dijo el compañero de CFK. Y el periodista lo acusó de mentiroso.
Redacción 19/07/2019 12:32

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y el conductor de Cadena 3 Mario Pereyra, que mantiene un estrecho vínculo con el presidente Mauricio Macri, protagonizaron un fuerte cruce de palabras durante una entrevista radial.

En el marco de su visita a Córdoba, el ex jefe de Gabinete estuvo este viernes en el programa “Mesa de Café”. Allí, fue entrevistado por el periodista Miguel Clariá, quien le preguntó por “la dificultad” del kirchnerismo para ganar las elecciones en Córdoba.

La charla venía tranquila hasta que las reiteradas interrupciones y acusaciones del locutor Mario Pereyra tensaron la entrevista con el compañero de fórmula de Cristina Kirchner, quien llegó a la provincia para conquistar el voto peronista de cara a las PASO.

 

 

 

“¿Por qué se asoció con una persona que usted denostó durante años?”, preguntó Pereyra en referencia a la ex mandataria Cristina Kirchner y le recordó sus críticas hacia su ahora compañera de fórmula.  

Ante la consulta, Fernández respondió: “Yo he sido muy crítico de Cristina y de sus políticas. En algún momento advertí que esas críticas que yo hacía nos distanciaron y facilitaron el triunfo de Macri. En 2017, dije que, si seguíamos divididos, el riesgo era muy alto. El riesgo de seguir dejando a los argentinos sin opción y seguir votando esto que es un desastre”.

Fue entonces que Pereyra, que en otro pasaje acusó al entrevistad de mentir, lo interrumpió y volvió a marcar sus antiguas diferencias con la ex jefa de Estado. “No me interrumpa. A usted no le gusta mi respuesta, pero ¿por qué no me deja hablar'”, lo frenó Fernández.

 

 

Y agregó: “A Cristina le dije que había que convocar a todos porque conmigo solo no alcanza. En esa unidad llegamos un montón de dirigentes que también criticaron a Cristina, como (Sergio) Massa y (Felipe) Sola. Veo por su gesto que no simpatiza conmigo, pero por lo menos disimule. Póngase en lugar de opositor mío y entrevísteme así, pero digamos a la gente que es opositor”.

Fue entonces que la charla se encendió y el conductor le preguntó por las causas de corrupción que involucran a ex funcionarios kirchneristas. “Sabía que iba a preguntar eso, siempre lo hace”, marcó Fernández.

“Si usted bajara su animosidad y recuperara su imparcialidad las cosas serían más fáciles”, dijo en un momento el precandidato a presidente ante las constantes interrupciones del animador.