Elecciones 2019

Largaron: los Fernández y Vidal salieron a la cancha con nuevos spots

El Frente de Todos apeló al voto económico. Juntos por el Cambio mostró obras y, a la pasada, agitó el fantasma del pasado. El 7 de julio arranca la guerra de propaganda.

En vistas al inicio formal de la campaña electoral del próximo 7 de julio, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio sacaron a rodar spots de propaganda a través de las cuentas de redes sociales. La gobernadora María Eugenia Vidal dio a conocer una pieza mostrando obras en distintas rutas de la provincia y los Fernández, sobre cómo el Gobierno cambió -para peor- el consumo familiar. 
 

 


“Donde antes había abandono, hoy hay obras”, escribió la mandataria bonaerense, que será una de las principales caras del oficialismo. Vidal muestra “el plan de rutas y caminos que no había tenido la provincia en décadas”.

 

“En la provincia podemos vivir mejor de lo que nos habían hecho creer”, cierra el video, donde la gobernadora abraza a una anciana. Lleva el sello del gobierno provincial y también del nacional.

 

Por su parte, la fórmula del Frente de Todos lanzó un spot que hace eje en la disminución de la calidad de vida de una familia promedio. Aparece una pareja en plena mudanza, de la Capital Federal hacia el conurbano, con un hijo al que tiene que cambiar de escuelas por los costos de la educación privada. Además, la madre del chico hace énfasis en la dificultad que significa conseguir una vacante en una escuela. 
 

 


El video de Alberto y Cristina Fernández apela también a la esperanza. "Me parte el corazón tener que alejarte de tus amigos, pero créeme estoy segura de que no va a ser por mucho tiempo", dice la madre de familia. 

 

La nueva SIDE de Javier Milei. 
Reunión de intendentes y presidentes comunales del peronismo de Santa Fe en la localidad de Pérez .

También te puede interesar