ELECCIONES 2019 | CAMBIEMOS

Ex legislador de Ritondo, duro con la UCR: "Sólo pueden aportar un helicóptero”

Es Roberto Quattromano, actual subsecretario porteño. Disparó contra el radicalismo en plena negociación con el PRO por el cierre de listas.

El ex legislador porteño del PRO Roberto Quattromano sacudió munición gruesa contra la Unión Cívica Radical (UCR) en el medio de las negociaciones entre el partido de Mauricio Macri y el radicalismo por las listas de candidatos y la posibilidad de ampliar la coalición electoral Cambiemos.

 

Quattromano, que responde al ministro bonaerense Cristian Ritondo (Seguridad), cuestionó la decisión del radicalismo de reclamar una interna con Macri para dirimir el candidato presidencial. “Como peronista e integrante del PRO hace 17 años, les garantizo que lo único que puede aportar la UCR es un helicóptero”, rugió el actual subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión de la Ciudad de Buenos Aires.

 

"Es preferible la derrota con amigos leales que obtener el triunfo rodeado de desleales, ingratos y desagradecidos", cierra la publicación en Twitter y pide el voto por Macri en las elecciones.

 

Guillermo Britos, Victoria Villarruel y Claudia Rucci. 
Raul Paolasso presidente del Banco de Córdoba y representante de Martín Llaryora en Abappra

También te puede interesar