X

El diputado y candidato a gobernador por el Frente Progresista explicó porqué la gente debería votarlo. Deseó una jornada “con transparencia y en paz”.

Por 16/06/2019 13:10

ROSARIO (Corresponsal) “La gente sabe que somos lo que decimos y lo que hacemos. Gobernamos la provincia sin corrupción durante tanto tiempo. La gente valora lo que hacemos”. Así, el candidato a la gobernación por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, respondió a la pregunta de por qué la gente debiera votarlo este domingo.

Luego de emitir su voto en la Escuela San Francisco de Asís, en Rosario, el candidato se refirió también al corte de energía que dejó a oscuras a todo el país y complicó el acto eleccionario en su provincia.

 

 

Acompañado por su esposa Silvia, el diputado provincial deseó “una buena jornada con transparencia y en paz”. “Esperamos que el corte de energía eléctrica que afecta a todo el país y parte de la región se solucione pronto y saludo a quienes con esfuerzo llevan adelante el comicio en estas condiciones”, agregó Bonfatti a través de sus redes sociales.

El diputado provincial y ex mandatario santafesino compite mano a mano con el postulante del peronismo, Omar Perotti, en una elección de final abierto que es clave para el escenario nacional.