X
El Presidente dice que le piden que repita el mismo esquema de comunicación que CFK. "Es hora de dejar que las cosas verdaderas hablen por sí mismas", publicó en sus redes sociales oficiales.
Redacción 15/06/2019 13:26

El presidente Mauricio Macri se sumerge en la polarización constante contra el kirchnerismo y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La estrategia del PRO de rivalizar con el Frente de Todos también pasa por las redes sociales: este sábado por la mañana el Presidente compartió en sus redes sociales oficiales una imagen con la construcción de la Ruta 7 y la frase "nuestra cadena nacional son las cosas verdaderas".

En pos de comparar su gestión de a comunicación oficial con la de CFK, Macri contó que los usuarios que lo siguen en las redes sociales le reclaman que haga cadenas nacionales para que "todos vean" las obras públicas que realiza el Gobierno.

 

 

 

"Cada vez que publicamos en Facebook o Instagram una foto o un video de una obra de algo que significa un gran cambio, el post se llena de comentarios que dicen más o menos esto: Sr. Presidente, haga una Cadena Nacional para que lo vean todos!!!”, escribió el Presidente. 

"Pronto culminará una etapa del cambio que empezamos en 2015 sin que hayamos hecho ni una sola Cadena Nacional fuera de las impuestas por Ley. Y seguiremos así hasta el último día", reforzó Macri para dejar en claro una diferenciación con CFK. 

 



"Vivimos en una época en la que abundan toda clase de formas de acceso a la información. Un teléfono de hoy tiene más poder de comunicación instantánea y global que toda la televisión en la década del 90. ¿Por qué debería un gobierno interrumpir a la gente con sus novedades, sus anuncios, su propaganda? ¿Por qué habría de imponer su mensaje?  Es hora de dejar que las cosas verdaderas hablen por sí mismas. Ellas cuentan mejor que nadie el pasado del que venimos y el futuro al que vamos", concluyó el mensaje que subió a Facebook y Twitter..