Elecciones 2019 | Juntos por el Cambio

“Pichetto simboliza más diálogo”, dijo el jefe de los senadores de Vidal

El presidente de la bancada de Cambiemos en la Cámara alta, Roberto Costa, ponderó la decisión de Macri de llevar al senador del PJ como compañero de fórmula. También festejó la opción Vidal-Salvador.

El titular del bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, destacó la consolidación de las formulas Mauricio Macri presidente y Miguel Ángel Pichetto, vicepresidente como así también la opción bonaerense de Juntos por el Cambio que ratifica a María Eugenia Vidal, gobernadora y Daniel Salvador como vicegobernador, al sostener que suma “nuevos actores con los que compartimos la vocación de diálogo y la búsqueda de consensos".
 

 


En ese sentido, el legislador se refirió a la incorporación del senador nacional por el PJ y remarcó que Pichetto "es un dirigente que ha mostrado un respeto a la institucionalidad y que hoy acepta el desafío de consolidar una nueva etapa para Argentina marcada por la transparencia y el fortalecimiento democrático".

 

"Argentina tiene la posibilidad de consolidar su inserción en el mundo dejando atrás la corrupción y el ocultamiento", dijo Costa y agregó que "pertenecemos a un espacio que tiene como valor la búsqueda de consensos. Pichetto viene no solo a ampliar la base de sustentación política sino que simboliza más diálogo en un país que sufrió la imposición de un relato durante más de una década".

 

Además el presidente de la bancada oficialista en el Senado bonaerense se refirió a la fórmula Vidal-Salvador para Buenos Aires y expresó que "la Provincia avanzó en estos cuatro años más que en los anteriores 12. Lo que se hizo en materia de Obras Públicas es inédito en un territorio donde los vecinos habían naturalizado vivir con el agua adentro de sus casas cada vez que llovía".

 

"Hemos acercado el Estado a cada barrio, jerarquizamos las fuerzas de seguridad, recuperamos las estadísticas dentro del sistema educativo para saber en dónde estamos parados y estamos llegando a casi toda la provincia con SAME, esos son cambios concretos", remarcó Costa.

 

"Daniel (Salvador) es un hombre de la democracia, dialoguista, militante y comprometido con los Derechos Humanos. Simboliza un gran aporte a nuestro espacio que sumado a la determinación, empuje y decisión para avanzar contra las mafias de María Eugenia. Constituyen la que creo que es la mejor fórmula para las próximas elecciones en la provincia", concluyó el jefe del bloque de Cambiemos en el Senado.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar