ELECCIONES 2019 | CAMBIEMOS

Macri y Pichetto estrenan su fórmula en el Pre Coloquio de IDEA

Antes, el Presidente recibirá al senador en la quinta de Olivos tras su designación como precandidato a vicepresidente. Luego, viajarán a Neuquén donde tendrán su primera foto juntos.

El presidente Mauricio Macri se reunirá este miércoles con el senador Miguel Ángel Pichetto en la Quinta de Olivos, un día después de proclamarlo como su compañero de fórmula de cara a las elecciones de octubre y, por la tarde, tendrán su primera foto juntos.

 

Ambos irán juntos al Precoloquio de IDEA en Neuquén y será la oportunidad ideal para hacer la primera foto como binomio de cara a las próximas elecciones presidenciales.

 

En ese marco, estarán presentes importantes empresarios, sobre todo del sector energético ligado a Vaca Muerta, dirigentes políticos de Cambiemos y posibles aliados de la nueva coalición que empieza a gestarse con el ingreso de Pichetto.

 

En principio, el candidato a vicepresidente llegará primero para participar del panel sobre "Vaca Muerta: política de Estado", que será a las 16. Por su parte, el Presidente fue convocado a cerrar el coloquio a las 18.

 

Entre los presentes en el acto estarán los gobernadores Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), y el rionegrino Alberto Weretilneck, de excelente relación con el flamante candidato a vicepresidente.

 

 

Ricardo Gil Lavedra.
Los gobernadores Maximiliano Pullaro, Martín Llaryora y Rogelio Frigerio.

También te puede interesar