X
La ministra de Seguridad avaló la designación del senador como candidato a vicepresidente. El "gran aporte" del peronista en el Senado. Cierre de campaña santafesina, al lado de Corral.
Por 12/06/2019 19:39

De visita en Santa Fe para secundar al candidato a gobernador de Cambiemos José Corral, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich dijo que tomó “muy bien” el anuncio del senador peronista Miguel Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri. “Estamos contentos, estamos ampliándonos y siguiendo la idea de que la Argentina necesita unidad nacional”, afirmó la funcionaria.

Bullrich primero pasó por Funes, una localidad cercana a Rosario cuyo intendente, Diego León Barreto, es PRO. Luego partió a Rosario, donde este miércoles participaba de un acto de cierre de campaña en el Comité Radical de la cuna de la bandera.

 

 

Antes de irse, respondió la pregunta del momento a Letra P y le reconoció a Corral, quien la miraba a su izquierda, que la apertura de fronteras en el oficialismo es algo que el radicalismo “viene discutiendo”. “El radicalismo siempre ha planteado esto de ser amplios, de ampliar la sustentabilidad política, con más gobernabilidad, leyes estratégicas para que no estemos siempre en minoría”, destacó Bullrich.

Para la ministra, Pichetto “es una persona con grandes cualidades como senador, que sabe buscar acuerdos y consensos”. La funcionaria rescató, a su vez, que “todas las leyes importantes que se han votado en temas de inseguridad salieron con unanimidad con un gran aporte de Pichetto”.