ELECCIONES 2019 | SÚPER MARTES

Antes de la definición de Massa, CFK encabeza un acto en Santiago de Estero

La precandidata a vicepresidenta presentará su libro “Sinceramente” a horas del cierre de inscripción de alianzas para las PASO de agosto. Compatirá el escenario con el gobernador Gerardo Zamora.

La precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner presentará este martes su libro "Sinceramente" en medio de la expectativa por la incorporación de Sergio Massa al espacio que comparte con Alberto Fernández para competir en las elecciones presidenciales. 

 

"¡Hola Santiago del Estero! Gracias por este hermoso recibimiento", escribió la líder de Unidad Ciudadana en su cuenta de Twitter, luego de que militantes la recibieran en las calles de la capital provincial.

 

La aparición de Cristina se producirá a pocas horas del cierre de inscripción de alianzas para las PASO de agosto, por lo que las fuerzas políticas mantienen intensas negociaciones.

 

La presentación del libro está prevista para las 18.30 en el Forum Centro de Convenciones de la capital provincial, al estilo de la que se realizó en la Feria del Libro en Buenos Aires el pasado 9 de mayo.

 

En el escenario, la senadora estará acompañada por el periodista Marcelo Figueras, en representación de la editorial Sudamericana, y el gobernador de Santiago, Gerardo Zamora.

 

 

 

El último acto de Cristina fue el 25 de mayo cuando participó junto a su compañero Alberto Fernández de la inauguración del parque Néstor Kirchner en el partido bonaerense de Merlo.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar