X
Bajo el hashtag #EsConTodos y apelando a la unidad, intendentes, dirigentes y autoridades del PJ de la provincia de Buenos Aires destacaron las victorias de Bordet, Manzur y Arcioni.
Redacción 10/06/2019 9:36

En clave de unidad, el peronismo bonaerense celebró en las redes los triunfos electorales en Tucumán, Entre Ríos y Chubut. Bajo el hashtag #EsConTodos y intendentes, dirigentes y autoridades del PJ de la provincia de Buenos Aires destacaron las victorias en estas tres provincias e insistieron con el llamado a la confluencia de los distintos sectores del peronismo, en medio de las avanzadas negociaciones entre el Frente Renovador de Sergio Massa y el sector que promueve la fórmula Fernández-Fernández.

El foco de las salutaciones de posaron sobre el entrerriano Gustavo Bordet y el tucumano Juan Manzur, teniendo en cuenta que ambos casos tratan de dirigentes que supieron engordar las filas de Alternativa Federal y, por estos días, se encolumnan detrás de la fórmula encabezada por quien fue jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.
 


“Unidos vamos a volver a tener una Argentina con derechos, con salud, educación y trabajo. Felicitaciones compañero gobernador @JuanManzurOK por este gran triunfo”, remarcó el presidente del bloque PJ Unidad y Renovación en la Cámara baja provincial, Julio Pereyra, quien también destacó el triunfo de Bordet.

"Enorme triunfo del justicialismo de Entre Ríos", ponderó el titular del PJ provincial e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien destacó que la "contundente victoria" de Bordet "expresa la esperanza de los entrerrianos y entrerrianas de vivir en una provincia y un país más justo". También, saludó a Manzur "por la gran victoria del peronismo de Tucumán, ratificando la gestión en defensa de los más humildes".
 


Por su parte, el intendente de Tigre Julio Zamora, también sumó en las salutaciones al chubutense Arcioni, quien recibió en su provincia a Massa.

Por su parte, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, celebró los triunfos electorales del peronismo en las provincias, "pero también en las grandes ciudades, como Paraná, hasta ahora en manos de Cambiemos", destacó al hacer foco en la seguidilla de capitales provinciales que está perdiendo el oficialismo. "Profundizando la unidad, #EntreTodos y #EntreTodas construiremos la victoria nacional en las elecciones de octubre", enfatizó.