X
El intendente Bahiense anunció su decisión a través de las redes sociales. "Vamos a intentar seguir otros cuatro años", indicó el dirigente del PRO.
Redacción 10/06/2019 8:47

El jefe comunal del distrito bonaerense de Bahía Blanca, el macrista Héctor Gay, confirmó que buscará la renovación de su mandato. El anuncio, que se difundió con un video, llegó tras un encuentro con vecinos en el que les anticipaba su decisión de competir en la próxima ronda electoral.

"Vamos a intentar seguir otros cuatro años", les dijo el intendente a vecinos del barrio bahiense Los Horneros, expresión que fue filmada y luego compartida en las redes sociales del intendente.

 

 

Si bien era muy probable que el jefe comunal buscara la reelección de su mandato, aún restaba la confirmación que, finalmente, llegó a menos de dos semanas del cierre de listas, cuando todavía resta la definición de alianzas en la oposición y el anuncio de la fórmula presidencial y provincial del frente Cambiemos.

Gay asumió su cargo de intendente en diciembre del 2015. Dos años después su espacio logró un importante respaldo por parte del electorado y su lista logró la victoria por amplio margen.

Así lo anunció en un video que difundió en las redes sociales y en la que se lo ve compartiendo una reunión con vecinos de Los Horneros.

"Estoy contento porque se pudieron hacer muchas obras tanto nuestras como de provincia", dijo Gay al comienzo del video que dura dos minutos y medio, en el que enumera el avance de distintas tares

"Tenemos el desafío de terminar todas las cloacas de Los Horneros. Este es el sector en el que más están creciendo. Es el lugar en el que más permisos de construcción tenemos. Tenemos que pensar en una comisaría, una escuela, quizás una unidad sanitaria", añadió a manera de plataforma de campaña.