ELECCIONES 2019 | PERONISMO

Rossi apura a Massa: "Nuestra voluntad de confluir es más fuerte"

El jefe de los diputados kirchneristas insistió en la vocación de su espacio de generar "una construcción más amplia y plural de la oposición". Pero ve divisiones al respecto en el Frente Renovador.

El presidente del bloque del Frente para la Victoria (FPV) en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, aseguró ayer que "hay una fuerte voluntad nuestra de confluir con Sergio Massa" y admitió que esa posición "es más fuerte" en el kirchnerismo que en el Frente Renovador que lidera este.

"Está claro que hay una fuerte voluntad nuestra de confluir, mucho más fuerte que la que se ve en el propio Massa. Vamos a insistir hasta el último momento", afirmó Rossi.

En declaraciones a El Destape Radio, Rossi sostuvo que, de todos modos, ese espacio seguirá insistiendo "hasta último momento" en la posibilidad de alcanzar un acuerdo porque, dijo, "queremos una construcción lo más amplia y plural de la oposición".

"Ojalá Sergio termine decidiendo converger con nosotros", enfatizó Rossi, quien señaló que, tal como dijo el domingo el precandidato presidencial del PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, finalmente se trata de "una decisión personal de Sergio Massa".

 



En esa línea, Rossi consideró que "es claro que hay sectores del Frente Renovador que expresan una mirada favorable a un acuerdo con nosotros y otros sectores que son refractarios a un acuerdo con nosotros".

Finalmente, el jefe de los diputados del FPV-PJ aseveró que "con la oposición unida se puede ganar en primera vuelta; si no lo está, se dificulta, pero lo vamos a intentar. El triunfo en primera vuelta está más cerca si está adentro Massa, así que lo seguiremos intentando".

 

Guilllermo Cornaglia. Hasta diciembre fue senador por Belgrano.
Rosario Romero, intendenta de Paraná.

También te puede interesar