X
Intendentes, legisladores, concejales y dirigentes de distintos espacios del PJ del interior provincial dieron una muestra de unidad para acompañar la candidatura de Alberto Fernández.
Redacción 24/05/2019 20:20

“La decisión de la ex presidenta y conductora de nuestro movimiento, Cristina Fernández de Kirchner, de pedirle al compañero Alberto Fernández que encabece como candidato a Presidente de la Nación la fórmula que integrarán juntos es una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con el destino de la Argentina”, dice parte del documento que lleva la firma de intendentes, legisladores nacionales, provinciales y concejales de la Quinta sección electoral.
 


Desde hace un tiempo el peronismo de la Quinta sección viene haciendo esfuerzos para ampliar el espacio y mostrarse unido, en una foto algo impensada años atrás. Ahora desde intendentes de corte pejotista, hasta legisladores de La Cámpora comparten mesas y espacios de debate.

La definición de Alberto Fernández encontró respaldo de parte del peronismo de la Quinta.

En el documento también se remarca que “nuestro compromiso de trabajar por la unidad para volver a transformar a la Provincia y a la Argentina luego de la destrucción del salario, de la industria y del trabajo realizadas por los gobiernos de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal”, remarcaron.

“Felicitamos al compañero Alberto Fernández y nos comprometemos a convocar a los distintos sectores por un nuevo contrato social de ciudadanía responsable, por el futuro de todas y de todos”, cierra el documento.

Lleva las firmas de los intendentes Juan Pablo de Jesús, Francisco Echarren, Juan Carlos Veramendi, Gustavo Walker, Héctor Olivera, Gustavo Barrera, y Juan Manuel Álvarez.

Además de la diputada nacional Fernanda Raverta y legisladores bonaerenses como  Gabriela Demaría, José Ignacio “Cote” Rossi, Rodolfo Manino Iriart y Gervasio Bozzano. Se suman concejales y dirigentes distritales de la zona centro y este del territorio bonaerense.