14|1|2023

Verna celebra la fórmula F-F y vende el modelo pampeano de unidad para el PJ

19 de mayo de 2019

19 de mayo de 2019

El gobernador de La Pampa se mostró “sorprendido” por el anuncio de CFK. Ponderó la campaña provincial de su espacio y pidió que se imite el trabajo a nivel nacional.

Después de votar en General Pico, el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, reconoció “estar sorprendido” por el anuncio de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández y pidió replicar el modelo de unidad pampeano. “Cristina mostró amplitud y busca cerrar la grieta, porque Alberto es más propenso al diálogo que la propia ex presidenta”, destacó el referente justicialista.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

 

“Tratamos que se replique a nivel nacional lo que sucede en La Pampa. Que se arme un frente que agrupe a todos los que no están de acuerdo con el modelo neoconservador del gobierno nacional, en el que deberían estar todos los peronistas, como sucedió acá. Y, si no se ponen de acuerdo, están las PASO”, recomendó

 

“Los peronistas deberían estar en el mismo espacio (…) buscar la separación implica jugar a favor del gobierno”, se quejó Verna. Y agregó: “Las PASO no se van a poder evitar, Scioli dijo ayer que él va (a competir)”, vaticinó.

 

Este domingo, el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), con Sergio Ziliotto a la cabeza de la lista provincial, define su continuidad frente a Cambiemos. Daniel Kroneberger, un radical con ADN lista 3, es el elegido para dar la sorpresa.