SANTA ROSA (Corresponsal) El candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Sergio Ziliotto, votó este domingo a la mañana en Santa Rosa, tras lo cual sentó posición sobre la competencia nacional al afirmar que “la idea es que estén todos. Hay un gran llamado a todos. El único límite dentro del justicialismo es (Mauricio) Macri”.
Ziliotto, que busca darle continuidad a la gestión del actual mandatario provincial, Carlos Alberto Verna, emitió su voto en la Escuela 154 de la capital pampeana. “No es una elección más”, señaló en una conferencia de prensa, en la que pidió a los pampeanos “ejercer el derecho democrático”.
“Nosotros siempre dijimos que es necesario ponernos de acuerdo, ir a una gran PASO si hay más de un candidato que cree tiene derecho y si tiene la impronta para llevar adelante este país de otra forma, (de modo) distinto, opuesto al rumbo económico que tiene el gobierno del presidente Macri”, señaló el diputado nacional.
“La idea es que estén todos. Hay un gran llamado a todos. El único límite dentro del justicialismo es Macri”, remarcó. “Tenemos vocación frentista. Hemos armado un frente y queremos que todos los compañeros participen”, añadió.
Además, cuestionó la política económica del Gobierno nacional y reclamó soberanía en las decisiones. “Necesitamos un Estado presente y eficiente que no solo tenga la capacidad para prestar servicios públicos de calidad, sino también soberanía para intervenir en la economía a favor de la gente. Eso es lo que nosotros venimos a defender”, señaló.