Elecciones 2019 | Córdoba

Votó Mestre y cuidó cada palabra: "Vamos a esperar a que la gente se exprese"

El intendente de Córdoba y candidato a gobernador esquivó preguntas sobre la ruptura radical, el juego de la Casa Rosada y el impacto de los resultados de esa provincia en la Convención Radical.

CÓRDOBA (Enviado especial) El precandidato a gobernador por el radicalismo, el intendente de la ciudad capital, Ramón Mestre, evitó referirse a la participación desdoblada de la Unión Cívica Radical y el rol del Gobierno nacional en esta elección. “Vamos a ser muy prudentes con las expresiones y vamos a esperar a que la gente se exprese”, dijo.

 

El intendente de la ciudad de Córdoba y presidente de la UCR distrital fue uno de los primeros candidatos en emitir su voto. Cauto y cuidadoso, esquivó responder sobre el quiebre de Cambiemos en esa provincia. “Sabemos de las asimetrías, sabemos de las dificultades, pero siempre hemos actuado convencidos de los valores que expresamos”, dijo Mestre, que encabeza la histórica Lista 3.

 

“Este es un proyecto que nos enorgullece, un proyecto cordobés, y estamos muy contentos de encabezarlo”, dijo en un intento de diferenciar su propuesta de la que encabeza el presidente del interbloque oficialista en la Cámara de Diputados, Mario Negri.

 

 

 

“Ahora estamos en veda, vamos a expresar nuestro voto con la mayor alegría y después de los resultados vamos a poder hablar con mayor tranquilidad”, señaló y agregó que se están “votando autoridades de Córdoba”, al ser consultado sobre la influencia de esta elección en la Convención radical del próximo 27 de mayo.

 

“Vamos a ser muy prudentes con la expresiones y vamos a esperar a que la gente se exprese, después de las 18 analizaremos todos los temas con más tranquilidad”, sostuvo.

 

Maximiliano Pullaro recibió patrulleros de la provincia de Buenos Aires
Martín Menem y Karina Milei.

También te puede interesar