Elecciones 2019 | Cambiemos

Garro: "En ningún momento se puso en duda que Vidal sea candidata a gobernadora"

El intendente de La Plata desestimó la posibilidad de que Cambiemos active el Plan V. "Hacia adentro el mensaje siempre fue seguir trabajando para la provincia de Buenos Aires”, dijo.

El jefe comunal de la capital bonaerense, el macrista Julio Garro, aseguró que en el armado de Cambiemos siempre se trabajó para que la gobernadora María Eugenia Vidal juegue por la revalidación de su mandato en la provincia de Buenos Aires.

 

"En ningún momento se puso en duda que Vidal sea candidata a gobernadora”, señaló el alcalde platense en una entrevista a radio la Red y desestimó la posibilidad de que Cambiemos active el denominado Plan V que propone bajar de la reelección presidencial a Mauricio Macri y que la mandataria provincial compita por ese cargo. “Hacia adentro el mensaje siempre fue seguir trabajando para la provincia de Buenos Aires”, dijo.

 

Sus dichos están en sintonía con el discurso expresado este martes por la gobernadora quien volvió a dar una señal tendiente a evaporar esa posibilidad: "Me sobra garra y corazón para estar acá en la Provincia, acompañando a los bonaerenses en la difícil los próximos cuatro años y acompañando al Presidente los próximos cuatro años”, delimitó, para ponderar: “Entre el Presidente y yo, hay equipo".

 

Camino a la definición de listas, Garro, además, confirmó que buscará ser reelegido intendente de La Plata. “Me someto a la voluntad de los platenses y si este es el camino que tenemos que seguir, estaremos poniendo la cara”, dijo.

 

Tras acompañar a la gobernadora y al Presidente en Ensenada, donde inauguraron obras en la planta potabilizadora de la estatal bonaerense ABSA, Garro si bien consideró que la iniciativa “no traerá votos porque no se ve”, destacó que su funcionamiento mejorará la calidad de los vecinos. “Este cambio dio calidad de agua y con mucha presión para las casas", completó.

 

Agustín Spaccesi tiene la llave del cuórum esta semana, en la Legislatura de Córdoba.
Martín Llaryora engorda las filas del Partido Cordobés con intendentes de la oposición.

También te puede interesar