ELECCIONES 2019 | PERONISMO

Con un guiño a CFK, Massa le pidió a Macri que convoque a la oposición

El líder del Frente Renovador exigió que el Presidente "pare la pelota" y llame a una mesa de diálogo para salir de la crisis. "Tenemos que defender a la clase media", señaló.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió que el presidente Mauricio Macri convoque a todos los sectores de la oposición, incluida a la ex mandataria Cristina Kirchner, a una mesa de diálogo para “recuperar a la Argentina” de la crisis económica.

 

"El Presidente debe sentar en una mesa a todos los sectores políticos, incluso a la ex presidenta, para transcurrir los próximos 180 días con tranquilidad y certidumbre. Vamos a decirle al mundo que vamos a transitar un camino de paz", exclamó el precandidato presidencial por Alternativa Federal. 

 

 

En conferencia de prensa y en pleno rearmado del peronismo para competir en las elecciones, el tigrense aseguró que si él fuera presidente, también llamaría a la ex mandataria para “pelear por la Patria”, aunque aclaró que “hace nueve años” que no habla con ella.

 

"Macri debe convocar a Cristina, como líder de la oposición con mayor representación parlamentaria, y pactar cómo termina este mandato sin más daños para la Argentina", agregó.

 

En ese contexto, aprovechó para cuestionar las políticas económicas del gobierno de Cambiemos: "La soberbia e irresponsabilidad de Macri no le permiten ver su fracaso y el de su gestión. A este ritmo, podemos terminar mucho peor. No se pueden perder más meses para recuperar a la Argentina de esta crisis".

 

Además, le pidió a CFK  que "como referente del bloque mayoritario de la oposición, si el Gobierno convoca a una mesa, se presente para sacar a la Argentina" adelante.

"Los argentinos tenemos que renunciar a mezquindades, miserias y odio. Espero que tengamos la oportunidad de sentarnos a una mesa con mucha honestidad y entendiendo que todos tenemos que ceder y deponer broncas y peleas para que la Argentina se ponga nuevamente de pie", exclamó.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar