ELECCIONES 2019. PERONISMO

Massa y el sueño sin PASO de Lavagna: "Nadie puede imponer su vanidad"

"No hay que imaginar que Roberto y yo hagamos cosas distintas", dijo, pero aclaró que tanto él como Urtubey quieren jugar en una primaria. Sumó a Lousteau a una primaria de "tres o cuatro" aspirantes.

Viendo cómo Roberto Lavagna crece como opción en el peronismo alternativo, Sergio Massa decidió salir a hacer un raid mediático para no perder metros en esa carrera y para marcarle la cancha a quien, hasta ahora, es su socio político. Así, el líder del Frente Renovador remarcó que el plan en Argentina Federal candidaturas en una PASO, algo contrario al sueño del ex ministro de Economía de ser consagrado como postulante único por aclamación. En ese sentido, le envió un claro mensaje por elevación: "Nadie puede imponer su vanidad sobre un proyecto de país".

 

"No hay que imaginar que Lavagna y yo vayamos a hacer cosas distintas", se encargó de aclarar Massa en una entrevista concedida a Radio Con Vos, en una sección de la nota en la que intentó dejar claro que su relación con el economista sigue vigente y en buenos términos. Pero aprovechó para bajar línea a las aspiraciones del septuagenario. 

 

"Juan Manuel (Urtubey) ha sido claro y yo también tengo la intención de participar en la primaria. Creo que va a seer una primaria de tres o cuatro candidatos", insistió. 

 

¿Quién sería el cuarto en esa primaria, en la que Massa se anotó a sí mismo, a Lavagna y a Urtubey? "Puede ser que en la construccion de esta alternativa amplia aparezca un candidato pan radical, como Martín Lousteau", sorprendió el ex jefe de Gabinete.

 

 

 

"La discusión chiquitita sobre el rol que cumple cada uno lo define la gente", dijo Massa. Y advirtió que, en sus cuentas, hay un "escenario de tercios" en el que el presidente Mauricio Macri está perdiendo votos "todos los días". "Yo siento que es imposible que este gobierno siga -opinó, porque la gente ya le puso punto final."

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar