ANTÁRTIDA

Por primera vez, la Comisión Federal de Impuestos sesionó en la Base Marambio

Participaron representantes de todas las provincias y de la Ciudad. En ese contexto, reafirmaron la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.

En el marco de la 134° reunión de plenario, la Comisión Federal de Impuestos (CFI) sesionó por primera vez en la Base Marambio, donde se reunieron representantes de las 25 Jurisdicciones del país.

 

El presidente de la Comisión, Cristian Ocampo, entregó un manifiesto en el que refirmó la soberanía argentina de las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur desde la Base Marambio en el 50° Año de su fundación. 

 

“Los Señores Representantes manifestaron su reconocimiento a todos los que forman parte de la Base Marambio, por su extraordinaria labor, presencia permanente y por el resguardo del patrimonio de todos los argentinos en estos confines”, señala el texto.

 

Además, de los representantes de la Comisión Federal de Impuestos declamaron en ese acto el interés de la República Argentina en el amparo y preservación del Territorio Antártico Argentino, que pertenece a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

 

Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof firman un convenio de ayuda mutua en materia de seguridad.
Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.

También te puede interesar