Elecciones 2019. peronismo

Moyano: “Ojalá que Massa sienta que necesita estar dentro del peronismo”

El líder de Camioneros dijo que el tigrense “representanta a un sector importante” y que su pedido es una “expresión de deseo”. Además, señaló que el “silencia de Cristina paraliza al partido”.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a insistir con su convocatoria a Sergio Massa para que participe de una PASO peronista. Sostuvo, además, de que es momento de "que quienes quieren ser candidatos lo digan públicamente".

 

En diálogo con el programa “El fin de la metáfora ”, que se emite por Radio 10, Moyano se refirió al candidato del peronismo y de la posibilidad de que el partido alcance una lista de unidad para disputarle la presidencia a Mauricio Macri. En esa línea, se mostró esperanzado en que (Sergio) "Massa sienta que necesita estar dentro del peronismo y que represente al peronismo para volver al poder. Es un deseo como dirigente, pero si él toma otra decisión queda en él”.

 

"Hoy no hay candidato del peronismo, los únicos son Felipe Solá o Agustín Rossi. (Roberto) Lavagna también es un candidato que representa a un sector dentro y fuera del peronismo, ojalá que participe. Se está instalando, pero no sé si le alcanzará para ser presidente" agregó.

 

Moyano, además, se refirió al juego de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló que "representa a un sector importante de la sociedad, tiene que estar dentro del peronismo para fortalecer este frente".

 

El gremialialista, llamó a la senadora a que se defina de cara a las presidenciales: "El silencio de Cristina está paralizando al peronismo. Es el momento para que quienes quieren ser candidatos lo digan públicamente. Ojalá que todos se presenten en la gran PASO para que el peronismo vuelva al poder".

 

 

 

El líder camionero cargó, además, contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal en momentos en que se especula con la posibilidad de que Cambiemos apele a su "Plan V" y que sea Vidal quien finalmente pelee en octubre por la presidencia. "Vidal es lo mismo que Macri, a los docentes los tuvo boludeándolos para darles un aumento" disparó el dirigente sindical y advirtió: "Es la continuadora de este modelo económico".

 

"El gobierno no reacciona, solamente le da respuesta a los mercados y la gente la está pasando muy mal", completó.

 

Además, tras su visita al Vaticano, Moyano también aseguró que el Papa Francisco "está al tanto de todo" lo que pasa en la Argentina. "El Papa está al tanto de todo y preocupado por el aumento de la pobreza, la pérdida de puestos de trabajo, por lo que viven los trabajadores hoy en día", señaló.

 

legislatura bonaerense: como se repartieron las comisiones en el senado
milei no logra cerrar el pacto fiscal y se complica la aprobacion de la ley omnibus xs

También te puede interesar