ELECCIONES 2019

Pablo Moyano también alentó un acuerdo entre Cristina y Massa

El dirigente camionero consideró que la ex presidenta y el ex intendente podrían confluir en una “fórmula fuerte” para competir contra Cambiemos. Volvió amenazar con un paro en abril.

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, respaldó un posible acercamiento entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para competir contra Cambiemos en las elecciones de octubre.

 

“Cristina presidenta- Massa gobernador podría ser un formula fuerte”, reconoció el dirigente sindical en declaraciones a El Destape Radio al ser consultado sobre un eventual acuerdo electoral entre ambos.

 

“El peronismo se está rearmando para elegir en una gran PASO nacional al candidato”, señaló el hijo del ex líder de la CGT, Hugo Moyano.

 

Consultado sobre el plan de lucha del Frente Sindical para frenar los tarifazos, Moyano advirtió que “el paro general no puede pasar más allá de abril” porque “la bronca” de los trabajadores “cada vez crece más”.

 

Siguiendo esta línea, se mostró optimista en la posibilidad de alcanzar la unidad de la CGT: “Creo que vamos a ir hacia una unidad de la CGT, con los trabajadores movilizando en la calle”, se esperanzó.

 

Asimismo, arremetió contra el gobierno de Mauricio Macri al asegurar que la inflación, que acumuló en 2018 47,6%, demuestra que “el modelo económico fracasó”.

 

Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof firman un convenio de ayuda mutua en materia de seguridad.
Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.

También te puede interesar