El presidente Mauricio Macri culminará el día de su cumpleaños en la Costa Atlántica: esta noche arribará a la residencia presidencial de la ciudad balneria de Chapadmalal para festejar junto a la primera dama, Juliana Awada, la hija de ambos, Antonia, y un grupo reducido de funcionarios y amigos.
Será la segunda vez que sople las velitas porque esta mañana estuvo con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para hacer un "breve" festejo junto a obreros y dirigentes del PRO, en el marco de una recorrida de la obra de la red cloacal Sistema Riachuelo, en Dock Sud. Ninguno de los gobernadores estrella del PRO estarán en la Costa este fin de semana, donde Macri descansará junto a su familia y aprovechará para hacer deporte.
Macri tiene previsto cenar esta noche con su amigo y jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, y con el actor Martín Seefeld, a quien conoce hace años y desafía seguidamente a jugar al paddle. El Presidente no brindará con su "hermano de la vida" Nicolás "Nicky" Caputo porque el empresario y cónsul de Singapur en la Argentina está fuera del país.
El Presidente no tiene previsto actividades oficiales durante el fin de semana y regresará a la Casa Rosada el lunes para atravesar la última semana de agenda en la Argentina antes de emprender una gira oficial por India y Vietnam. En paralelo con el festejo "en público" de Macri, junto a Vidal y Larreta, la tropa amarilla salió a revindicar al Presidente y celebrar su cumpleaños en las redes sociales bajo el hashtag " #Felices60 ".