ELECCIONES 2019. PERONISMO

Alperovich celebró el acercamiento de Manzur a Cristina: "Lo felicito"

El senador aseguró que Alternativa Federal “no tiene volumen ni votos” y consideró que los dirigentes de ese espacio “le hacen el juego” a Cambiemos al dividir al PJ.

El senador nacional José Alperovich celebró el acercamiento del gobernador de Tucumán, Juan Manzur ,a la ex presidenta Cristina Kirchner y criticó con dureza a los miembros de Alternativa Federal.

 

“Felicito a Manzur por escucharme: ahora él apoya a Cristina como la apoyé yo en todo momento”, afirmó el senador en referencia a la carta de Manzur en la que reclama la unidad del peronismo sin exclusiones.

 

“Le agradezco de corazón a Manzur su cambio de parecer, ya que dejó de ver en Cristina un límite para ahora apoyarla”, añadió con un dejo de ironía.

 

Siguiendo esta línea, Alperovich volvió a manifestar su deseo de que Cristina sea candidata a presidenta para “derrotar al modelo de Mauricio Macri”.

 

"Nosotros se lo tenemos que pedir, no hay que esperar que ella se lance para que la apoyemos, es nuestra obligación. Si la pedimos y es prenda de unión, no tengo dudas que va a ser candidata", agregó.

 

En declaraciones a El Destape Radio, el senador criticó a con dureza a los dirigentes de Alternativa Federal al asegurar que "le hacen el juego" a Cambiemos al dividir al peronismo. También, sostuvo que el espacio que encabezan Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Pichetto "no tiene volumen ni votos". 

 

A través de una carta dirigida al PJ nacional, el actual gobernador de Tucumán reclamó la unidad con Cristina Kirchner y acusó a quienes insisten en prescindir de ella de trabajar para el Presidente.

 

"Los que no quieren la unidad del peronismo trabajan para Macri", sentenció Manzur en uno de los pasajes más fuertes de la misiva que le hizo llegar a todos los congresales del PJ.

 

  

legislatura bonaerense: como se repartieron las comisiones en el senado
milei no logra cerrar el pacto fiscal y se complica la aprobacion de la ley omnibus xs

También te puede interesar