LA MANO DURA PRO

Reprimen a manifestantes para despejar una esquina del centro porteño

Efectivos de la Policía de la Ciudad desalojaron una marcha de trabajadores de FEMSA sobre la Avenida Corrientes. También, había miembros del sindicalismo de izquierda.

La Policía de la Ciudad reprimió esta mañana a trabajadores despedidos de la compañía Coca-Cola FEMSA que cortaron el tránsito en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes.

 

Los manifestantes se congregaron esa esquina alrededor de las 7 y la fuerza policial porteña avanzó con el desplazamiento para liberar la zona. Los efectivos utilizaron sus escudos para empujar a los manifestantes y arrojaron gas pimienta. Sin embargo, no lograron su objetivo: los trabajadores se reagruparon y se mantuvieron sobre la avenida, impidiendo la circulación de automóviles.

 

 

 

Minutos después, la Policía desplegó más efectivos y reprimió la protesta hasta dejarla sin efecto y garantizar la libre circulación de vehículos por la Avenida Corrientes.

 

Temas
Patricia Bullrich, a cargo de la negociación de la reforma laboral. 
Cristina Fernández de Kirchner, en el balcón de su casa, donde cumple prisión domiliciaria.

Las Más Leídas

También te puede interesar