X

El líder del Frente Renovador visitó al ex ministro en su casa para analizar el escenario electoral. La posible candidatura presidencial del ex ministro había enfriado la relación.

Redacción 22/02/2019 18:28

Aún sin definiciones claras sobre las candidaturas, Sergio Massa se reunió este viernes con el ex ministro Roberto Lavagna para hablar sobre el escenario económico y electoral. La reunión, que se extendió durante cuatro horas, tuvo el objetivo de ahuyentar rumores sobre la tensión entre ambos por la posible postulación presidencial del economista.

El encuentro se celebró en la casa de Lavagna, en el barrio de Saavedra, y tuvo como eje "la grave situación social y económica que atraviesa el país pero también la región". Además de Massa y Lavagna, estuvieron la jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, y el diputado Marco Lavagna, hijo del ex ministro y referente económico del massismo. 

En materia económica, Massa y Lavagna analizaron "en qué condiciones deberá asumir el próximo gobierno", la relación de Argentina con el FMI y el rumbo estratégico que debería darle el país a la economía para encarar un proceso de desarrollo.

En medio de rumores y dudas sobre la posible candidatura de Lavagna, dejaron en claro que la única forma de "salir de esta situación es con consensos y trabajo en conjunto", con acuerdos que deben incluir a todos los sectores: el peronismo, el socialismo y el radicalismo, entre otros. 

Además, hablaron de la necesidad de consolidar "un camino alternativo" que "permita dejar atrás las posiciones irreconciliables".