REALIDAD VIRTUAL

Con la hechicera, Macri lidera foco cursi en las redes por San Valentín

La primera dama, Juliana Awada, saludó al Presidente por Instagram. Un senador y un ministro hicieron lo propio con sus parejas. La pata peronista.

El gobierno de Mauricio Macri se plegó al festejo virtual por el Día de San Valentín, conocido mundial y comercialmente como el Día de los Enamorados. La primera pareja que se sumó con posteo romántico en Instagram fue la del propio Presidente con la primera dama, Juliana Awada. Es una tradición que varios funcionarios de Cambiemos repiten año a año, pero este 2019, acaso por el pudor que en algunos podría estar produciendo la crisis, tuvo menos adherentes.

 

 

Además, la Casa Rosada amaneció con una gigantografía colgada del balcón principal que recrea el beso de Romeo y Julieta de un cuadro del pintor Francis Dicksee, quien en 1884 retrató un beso apasionado de los personajes de la tragedia homónima de William Shakespeare. La imagen también fue publicada en el usuario oficial de Instagram de la Casa Rosada.

 

 

 

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, hizo lo propio con su esposa y el senador nacional por el PRO Esteban Bullrich siguió el mismo camino.

 

 

 

 

El festejo por el Día de los Enamorados saltó la grieta y también tuvo eco en el peronismo: el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, compartió una foto junto a su esposa Jésica Cirio y Chloé, la hija de ambos.

 

 

 

Por otra parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, se refirió a la fecha en cuestión pero eligió compartir un mensaje de la campaña "relaciones sin violencia", que promueve el Gobierno y que otros dirigentes de Cambiemos viralizaron.

 

el pj, dividido por kirchner, unido contra la ley omnibus de milei
Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 

También te puede interesar