Nuevo ciclo

Alfonsín calificó de “oposición salvaje” a la dirigencia de Juntos por el Cambio

El ex diputado nacional apuntó contra referentes de la oposición. “Hay quienes por electoralismo insensato actúan como si existiera el club del helicóptero”, dijo.

El dirigente radical Ricardo Alfonsín sostuvo que en el frente Juntos por el Cambio hay quienes "tienen actitudes propias de una oposición salvaje" y actúan motivados por un "electoralismo insensato" como "si existiera el club del helicóptero".

 

"No todos, pero algunos en Juntos por el Cambio, tienen actitudes propias de una oposición salvaje", sostuvo el ex diputado nacional en su perfil de la red Twitter, quien durante el gobierno de Mauricio Macri tuvo una posición crítica con el frente gobernante y con las decisiones de su partido.

 

Unidos para Cambiar Santa Fe va camino a una interna para definir su lista de cara a la renovación del Concejo de Rosario.
Karina Milei bendijo la dirigencia de La Libertad Avanza en Entre Ríos. En la foto, junto a Roque Fleitas; Andrés Romero; Andrés Laumann; Joaquín Benegas Lynch; y Beltrán Benedit. Participó del acto del 2 de noviembre Martín Menem.

También te puede interesar