Nuevo ciclo

Intendente de Cambiemos, con mensaje anti grieta para Kicillof y Fernández

En su discurso de asunción, Jaime Méndez (San Miguel), se diferenció de algunos de sus pares dentro de la alianza e hizo foco en el “diálogo y buena fe” en la relación con la Nación y la Provincia.

A diferencia de varios de sus pares de Cambiemos que arremetieron contra los discursos de asunción del presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, emitió un mensaje anti grieta de cara a la construcción de la relación con la Nación y la Provincia administradas por el Frente de Todos.

 

Durante su discurso de asunción, Méndez recalcó: “Les deseo muchos éxitos al gobernador y al presidente y sus equipos y quiero que sepan que acá siempre van a encontrar diálogo, buena fe y muchas ganas de trabajar”.

 

En esa línea, hizo especial hincapié: “Primero los vecinos, segundo los vecinos, tercero los vecinos. Después, muchos después, en otros lugares, fuera del día a día de la gente, los intereses y discusiones partidarias. Si no somos capaces de gobernar así, vamos a defraudar a miles de argentinos que nos votaron para mejorar sus vidas y no para que sigamos peleándonos entre nosotros por las próximas elecciones".

 

 


Tras imponerse ampliamente en las elecciones con el 55% de los votos, Méndez juró su primer mandato como intendente electo, luego de asumir en 2016 al frente de la comuna en lugar de Joaquín de la Torre, quien pasó a conformar el gabinete de María Eugenia Vidal, siendo ministro de Gobierno bonaerense hasta el pasado 10 de diciembre.

 

 “Vamos a continuar con este ritmo de acción, de cercanía con los vecinos, con muchísimas obras y proyectos para seguir desarrollando nuestro querido distrito”, expresó el jefe comunal. El acto se realizó en presencia del cuerpo de concejales, presididos por Hugo Reverdito, que desarrollaron su sesión esta vez en la tradicional plaza de Muñiz. La ceremonia contó además con la participación de Joaquín de la Torre, quien recibió dos tallas de madera como obsequio del municipio.

 

 “Tengo la posibilidad de caminar por San Miguel como lo hago desde antes de ser intendente. Tengo esa suerte, de recibir el cariño de la gente, tengo esa tranquilidad y esa paz. Vengo a dar gracias, y muchas, al pueblo de San Miguel, porque nos acompañó por cuarta vez. Pocos orgullos más grandes que tus vecinos te elijan una vez más”, expresó de la Torre.

 

Por su parte, Méndez enfatizó: “Nos esperan cuatro años de muchos desafíos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que San Miguel siga creciendo. Esperamos poder hacerlo trabajando en conjunto con el gobierno provincial y nacional”.

 

José Alperovich rumbo a la cárcel
Rogelio Frigerio encabezando el encuentro donde se presentó el comienzo del dialogo para la reforma política.

También te puede interesar