X
El intendente de Lomas de Zamora defendió a Kicillof ante las críticas del vidalismo. Afirmó que intentan “confundir” a la gente y tienen una “mirada mezquina”.
Redacción 08/10/2019 15:11

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, salió al cruce de las críticas que la goberandora María Eugenia Vidal y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, lanzaron tras dichos del candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, sobre el emparentamiento de la venta de drogas con la desocupación. “En Cambiemos están desesperados por un voto y mienten para confundir”, indicó el jefe comunal.

El lomense hizo esas declaraciones tras participar del plenario regional de la CGT que se realizó en el distrito que comanda. “A Cambiemos le sienta muy mal la retirada, están desesperados por un voto y mienten y sacan de contexto para ver si pueden confundir otra vez a alguien”, aseguró ante la consulta de los medios luego de la actividad, donde compartió panel con Héctor Daer, quien ya había estado en el distrito la semana anterior para la inauguración del Hospital Llavallol del Municipio junto a Sergio Massa y Máximo Kirchner.

 

 

“Realmente hay que tener una mirada muy mezquina y oportunista para decir que Axel justifica que alguien sin laburo se dedique a vender droga. Combatir el narcotráfico requiere intervención de la justicia y de las fuerzas de seguridad, y también que haya un Estado comprometido a dar una respuesta social. Hoy en el Conurbano hay 40% de pobreza y miles de pibes comen fuera de sus casas, en comedores y merenderos comunitarios, porque el Estado provincial se retiró”, sentenció Insaurralde.

El intendente afirmó además que los dirigentes de “no tienen ni idea de lo que pasa en el Conurbano, no lo conocen, no lo sienten. El Gobierno provincial en general fue muy flojo. El Gobierno de Axel será infinitamente mejor”, concluyó.

Tras superar en las PASO a su competidor interno, José María Viñales (89,83% a 10,17%), Insaurralde se encamina a lograr la reelección el 27 de octubre. El Frente de Todos que representa sacó más del 60% de los votos, dejando en segundo lugar a Cambiemos, que apenas superó el 26%.