X
El vicepresidente I de la Legislatura celebró el triunfo en primera vuelta de Rodríguez Larreta y adelantó que las urnas de la Ciudad ya están en el Parlamento para comenzar el escrutinio.
Redacción 29/10/2019 13:33

El vicepresidente I de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Agustín Forchieri, celebró el triunfo de Juntos por el Cambio en el distrito y destacó que "hemos hecho una tremenda elección". "Por primera vez una fuerza logra imponerse en primera vuelta para Jefe de Gobierno, y eso se debe a que los vecinos de Buenos Aires han decidido manifestar con contundencia su adhesión a un proceso transformador del que se sienten parte y protagonistas", destacó.

 

 

Además, adelantó que las urnas de la Ciudad ya ingresaron a la Legislatura para ser custodiadas hasta el proceso de escrutinio definitivo. “Como en cada ocasión en que se celebran comicios en nuestra Ciudad, la Legislatura ha recibido las urnas que contienen el voto de nuestros vecinos para su escrutinio definitivo. Se ha trabajado toda la noche del domingo en coordinación con las autoridades electorales nacionales, el correo y los trabajadores de esta casa, resultando en un operativo tan impecable como lo fue toda la jornada", informó.

"También, hemos hecho una gran elección en todo el país, donde un 40% de los argentinos respaldaron nuestra propuesta. Sin dudas expresamos el sentir y el pensar de muchísima gente a la que vamos a representar de la mejor manera los próximos 4 años", concluyó el legislador de Vamos Juntos.