CIUDAD BA

Juntos por el Cambio cerró la campaña en la Comuna 1

Flanqueado por Santilli y Felipe Miguel, el candidato a comunero Portela cerró la etapa de proselitismo. "Queremos seguir haciendo de la Comuna 1 un lugar mejor para todos", sostuvo.

En la previa a la veda electoral, Juntos por el Cambio cerró la campaña en la Comuna 1 (Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución) de la mano del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y el jefe de Gabinete, Felipe Miguel. En estos barrios el Gobierno porteño lleva como candidato a presidente de comuna a Lucas Portela, que tuvo la foto de cierre junto a ambos funcionarios y a buena parte de los legisladores porteños.

 

El acto de cierre fue en las escalinatas del Paseo del Bajo junto a militantes y vecinos que acompañaron al candidato Portela. “El domingo será un día muy importante para los vecinos de la Ciudad y para todos los argentinos. Juntos estamos transformando Buenos Aires y la Comuna 1 en particular. Lucas es un candidato joven que en los últimos 10 años compartió con nosotros este camino. Estamos seguros que con su capacidad y empuje es el indicado para llevar adelante lo que viene”, sostuvo Santilli.

 

“Elegimos este lugar porque es un símbolo de lo que juntos podemos hacer. El Paseo del Bajo y todo este espacio verde ganado en pleno centro de la Ciudad parecía una utopía hace unos años”, subrayó Portela. También, agregó: “Con Horacio, Diego y el equipo hoy esto es una realidad y queremos seguir haciendo de la Comuna 1 un lugar mejor para todos”.

 

En el acto también estuvieron la ministra de Salud porteña, Ana Bou Pérez, el Vicepresidente I de la Legislatura, Agustín Forchieri, el diputado nacional Fernando Iglesias, los legisladores José Luis Acevedo, Claudio Romero, Carolina Estebarena, Cristina García, Roy Cortina, Paola Michielotto, entre otros.  

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar