PRECIOS SIN CONTROL

Las CTA y Camioneros preparan medidas de fuerza contra el tarifazo

Los gremios de Hugo Yasky, Pablo Micheli y Pablo Moyano anunciarán las primeras manifestaciones del año. Será para rechazar el fuerte aumento de servicios y transporte público.

 

La rueda de prensa tendrá lugar en la sede de las CTA de los Trabajadores de la calle Piedras al 1000 a partir de las 11, informaron los organizadores.

 

 Lo más probable es que este grupo de sindicatos opositores a la gestión de Cambiemos anuncie una movilización en el centro porteño para la semana próxima, supo la agencia Noticias Argentinas.

 

La protesta será también contra "los despidos y el ahogo económico y financiero, seguido de cierres de comercios y pymes, que promueve el gobierno de Macri", indicaron las organizaciones gremiales convocantes.

 

La semana pasada, los sindicalistas adelantaron que preparan medidas judiciales para frenar los incrementos. Los movimientos de este sector coinciden con la carta enviada por la CGT al Gobierno para que convoque de urgencia al Consejo del Salario Mínimo y el impulso oficial a la reforma laboral, que sigue generando resistencia en el ámbito gremial.

 

Escándalo en Salta
Diana Mondino con Javier Milei en la audiencia con el papa Francisco

También te puede interesar