ELECCIONES 2019

Barrionuevo: “Macri y CFK no tienen ninguna posibilidad de ser electos”

El líder gastronómico volvió a impulsar la candidatura de Roberto Lavagna al asegurar que el economista “puede resolver los problemas” de la Argentina. Apuntó contra el camionero Hugo Moyano.

El sindicalista Luis Barrionuevo afirmó que el presidente Mauricio Macri y la ex mandataria Cristina Kirchner "no tienen ninguna posibilidad de ser electos" y volvió a impulsar una candidatura del ex ministro Roberto Lavagna.

 

"Macri y Cristina no tienen ninguna posibilidad de ser electos", advirtió Barrionuevo, quien destacó que Lavagna cuenta con el apoyo del "movimiento obrero, el peronismo y, en general, la política".

 

En declaraciones al canal TN, el dirigente gastronómico consideró que quienes cuestionan a Lavagna "son parte del Gobierno a través de Marcos Peña y los trolls que tiene".

 

“Y del otro lado también, (las críticas provienen) del kirchnerismo, que ven que ha aparecido quien puede resolver los problemas del peronismo en general y de la gente. Que saben que Lavagna es la persona que los puede llevar a buen puerto a todos. Estamos convencidos", agregó.

 

En ese contexto, descartó que el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, pueda respaldar a Lavagna ya que, según consideró, "se ha reincorporado a las filas del kirchnerismo, del que se había ido".

 

Además, el sindicalista se refirió a la situación judicial de la ex presidenta y fue tajante: “Tiene que estar presa. No tengo ninguna duda. Es la jefa de la asociación ilícita y tiene que hablar”, aseguró.

 

José Alperovich rumbo a la cárcel
Rogelio Frigerio encabezando el encuentro donde se presentó el comienzo del dialogo para la reforma política.

También te puede interesar