Patagonia

Urtubey vuelve a la Patagonia con su proyecto nacional

Después de visitar Neuquén y Río Negro, el gobernador de Salta estará el viernes en Chubut. La agenda.

Juan Manuel Urtubey visitará este viernes la provincia de Chubut en otro paso por el sur argentino tras la visita a Neuquén y Río Negro. Esta vez se encontrará con Mariano Arcioni, uno de los mandatarios que se enlistó en el grupo más crítico a la Casa Rosada para una firma de convenios. De esta forma, el salteño continuará en el proyecto nacional que comenzó este año y dará nota en plena crisis del gobierno que conduce Mauricio Macri.

 

“Vamos a estar firmando algunos convenios de cooperación mutua referidos a cultura, producción, turismo y deporte”, contó Arcioni, que este martes estará presente en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) junto a otros gobernadores como el pampeano Carlos Verna o Gildo Insfrán, de Formosa.

 

Como informó Letra P, Urtubey ya visitó la Patagonia y se entrevistó con Alberto Weretilneck (Río Negro) y con Omar Gutiérrez (Neuquén). Con un guiño al Movimiento Popular Neuquino (MPN), realizó una gira que unió al Alto Valle con la región andina. De Neuquén capital a San Carlos de Bariloche, con fotos de rigor y recorrida por instituciones insignias, Urtubey se mostró como presidenciable.

 

MASSA. Hace pocos días, en plena corrida cambiara, Sergio Massa se paseó por Chubut con Arcioni, que volverá a abrirle las puertas a un par. “Massa es un importante dirigente de orden nacional, no sólo por la representatividad que tiene su bloque en el congreso sino por su gran capacidad de gestión, representada por su experimentado equipo económico”, festejaba Arcioni.

 

Mariano Gaido y Rodrigo Buteler. Los intendentes buscan aplicar una medida similar en sus localidades.
Gustavo Melella va por la tercera.Noticias Argentinas

Las Más Leídas

También te puede interesar