A TODO O NADA

Peña cancela la agenda: no va a la UIA y ni al Senado

El jefe de Gabinete tenía previsto ir el miércoles al Congreso a dar su informe de gestión pero el oficialismo lo suspendió por “la reorganización” del Gobierno. Tampoco va al cóctel de Industria.

En plena crisis del Gobierno nacional, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, suspendió la agenda que tenía prevista para los próximos días, que incluía su participación en un cóctel por el Día de la Industria que tendrá lugar este lunes en la sede de la UIA, y la visita al Senado de la Nación para dar su informe de gestión, prevista para el miércoles.

 

Según informó el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, la concurrencia del jefe de Gabinete al Senado fue suspendida “con motivo de la reorganización que está teniendo lugar en el Gobierno nacional”, y luego de consultar a los presidentes de bloque. Aún no se informó si será reprogramada.

 

 

 

Peña también tenía previsto concurrir este lunes por la noche al cóctel que se celebrará en la sede de la Unión Industrial Argentina ubicada en Avenida de Mayo, con motivo de la celebración por el Día de la Industria.

 

Federico Achával participó de la movilización contra la ley ómnibus.
Cómo te quiero, hermana. Javier Milei y Villarruel.

También te puede interesar