Noticias

Stornelli: “Todavía no terminamos de sacarles jugo a los cuadernos”

El fiscal federal Carlos Stornelli aseguró este jueves que todavía no terminó "de sacarles jugo a los cuadernos" del chofer Oscar Centeno que dieron origen a la investigación por supuestas coimas en la obra pública, en la que ya hay más de 40 procesados, entre ellos, la ex presidenta Cristina Kirchner.

 

"Lo que surge directamente de los cuadernos no ha terminado; no terminamos todavía de sacarles jugo a los cuadernos. Las próximas declaraciones de empresarios serán una fuente muy importante de puntas de investigación", subrayó el funcionario.

 

Según el representante del Ministerio Público, "todavía hay aportes valiosos que pueden hacer no sólo los arrepentidos, sino también muchos de los imputados que no se han arrepentido".

 

En declaraciones a radio Continental, el fiscal aseguró que, a partir de lo recolectado hasta el momento en las indagatorias, se han ido desentrañando cuestiones como el funcionamiento de la cartelización de la obra pública y cuestiones relativas a los subsidios al transporte.

 

"Todos los días se van ampliando líneas de investigación y el universo de personas se sigue ampliando. Hasta el momento, se viene dando un nivel de verosimilitud" en la declaración de los arrepentidos, señaló Stornelli.

 

Fuente: NA

 

Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.
Diego Valenzuela y Patricia Bullrich.

También te puede interesar