La ex candidata a legisladora por el massismo y ex jefa de seguridad del club Independiente, Florencia Arietto, se incorporó este viernes al gobierno de Cambiemos para desempeñarse como asesora de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y salió al cruce de las críticas que recibió por haber saltado de sus fuertes críticas a la gestión del presidente Mauricio Macri a formar parte de su administración.
"Si te gusta o no que me sume a la gestión me importa poco, sólo recordá siempre que en donde esté estoy luchando para que vos y tus hijes tengan un país más seguro donde proyectar el porvenir. Sin mafia, sin corrupción y sin gatillo fácil", respondió la ex referente del Frente Renovador.
"Yo sostengo todo lo que dije públicamente. A mí Patricia no me convoca porque coincidimos, justamente lo hace porque pienso distinto en muchas cosas y eso mejora las acciones. No salimos más si no aportamos todos, aunque pensemos distinto", expresó la ex encargada de seguridad del club que preside hoy Hugo Moyano.
También rechazó los dichos de un usuario de Twitter que la acusó de haber "fracasado" en el "rubro de la seguridad" y enfatizó: "Por lo menos intenté pelear contra las mafias de manera honesta y comprometida".
Su designación fue oficializada a través de la Resolución 752/2018 publicada este viernes en el Boletín Oficial con la firma de Bullrich.
Fuente: NA