AGENDA

En pleno debate por el Presupuesto, Macri se muestra con Schiaretti

El Presidente inaugurará la Central Bioléctrica de la ciudad de Río Cuarto junto a uno de los gobernadores aliados del Gobierno.

Luego de la reunión que mantuvo con los gobernadores para negociar el Presupuesto de 2019, el presidente Mauricio Macri visitará este viernes Córdoba y se mostrará con Juan Schiaretti, uno de los peronistas aliados al Gobierno.

 

A las 14, el jefe de Estado encabezará el acto de inauguración de la Central Bioléctrica de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, junto al gobernador y el intendente local, Juan Manuel Llamosas.

 

Está previsto que a las 11:15 el Presidente haga una recorrida por el Parque Eólico, en la localidad cordobesa de Achiras, y a las 12:45 encabezará la inauguración de la Central Bioeléctrica Río Cuarto.

 

El mandatario volverá a Córdoba por decimocuarta vez desde que asumió su gobierno.

 

Desde el Diario Puntal, se informó que el Presidente llegará a media mañana en el aeropuerto de Las Higueras, una localidad vecina a Río Cuarto.

 

De ese aeropuerto, se trasladará hacia Achiras, una localidad de las Sierras del Sur, donde inaugurará una etapa del Parque Eólico.

 

Luego se desplazará hacia Río Cuarto para participar del acto en la empresa de bioetanol Bio 4, donde inaugurará la planta de biogás BG2.

 

Martiniano Molina
Martín Gill se reunió con cooperativistas del departamento San Justo.

También te puede interesar