X
Domingo Peppo destacó la necesidad de “volver a una economía con el mundo” y alcanzar un acuerdo "equilibrado". "Fue una jornada de reuniones satisfactorias", evaluó el mandatario provincial.
Redacción 12/09/2018 8:36

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, calificó de “satisfactoria” la reunión con el presidente Mauricio Macri y aseguró que “el presupuesto es fundamental para devolver la confianza” en el país en medio de la crisis económica.

“En este momento en que todo es muy volátil, lo importante era dar esta imagen de confianza”, aseguró el mandatario provincial en referencia a la foto que los gobernadores se sacaron con el jefe de Estado.

 

 

“El consenso mayoritario que primó fue buscar estabilidad y defender las políticas sociales”, contó el mandatario provincial en declaraciones a FM Milenium.

Asimismo, destacó la necesidad de “volver a una economía con el mundo” y confirmó que el ministro Rogelio Frigerio planteó un dólar a $42 para diciembre de 2019, crecimiento cero, y una inflación del 23% ciento.

“Ayer fue una jornada de reuniones satisfactorias. (Los gobernadores) Coincidimos en la necesidad de que el país tenga un presupuesto equilibrado”, apuntó Peppo.

En este sentido, destacó que “la estabilidad es fundamental para el crecimiento y para las economías regionales”.