CONURBANO

Motivación y arenga de Grindetti a funcionarios de la Tercera sección

En compañía de una veintena de concejales, dirigentes y funcionarios jóvenes de la región, el Jefe Comunal de Lanús, Néstor Grindetti adelantó los proyectos locales para este año 2018 y animó a los jóvenes a tener mayor participación en los concejos deliberantes locales, en lo que fue el inicio del calendario político 

 

"En Lanús este año vamos a tener una fuerte agenda legislativa centrada en el cuidado del espacio público, queremos trabajar en acuerdos de convivencia con toda la sociedad para respetar lo que es de todos, lo convoco a ustedes que lleven y repliquen estas ideas a sus municipios y generen el debate", afirmó Grindetti quien ademas profundizó sobre la actualidad política a nivel regional y provincial.

 

"Nosotros fuimos mucho tiempo oposición y siempre fuimos responsables, tratamos de estar cerca de la gente planteando sus necesidades y siendo portavoces de los problemas de los vecinos, eso es lo que tenemos que hacer en los municipios donde no gobernamos escuchar mucho a los vecinos y llevar soluciones desde nuestro lugar", aconsejó Grindetti a los presentes. 

 

Participaron del encuentro concejales,funcionarios y dirigentes de Lanús, La Matanza, Alte. Brown, Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda, Ezeiza, Magdalena, Berisso, Pte. Perón, Berazategui y Florencio Varela.

 

Acompañaron al intendente, el diputado provincial, Adrián Urreli , la senadora provincial, Lorena Petrovich, el diputado nacional, Martin Medina, los secretarios del ejecutivo, Damián Sala y Damián Schiavone, esta reunión es un primer mojón en el calendario político 2018, donde el Jefe Comunal de Lanus tendra mucha actividad regional.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar