CALENDARIO FISCAL

El municipio de José C. Paz publicó el calendario de vencimientos de abril

El distrito conducido por Mario Ishii publicó el cronograma de vencimientos para tasas y obligaciones correspondientes al mes en curso.

El municipio de José C. Paz, dirigido por el peronista Mario Ishii, detalló el cronograma de vencimiento de los distintos tributos para el mes de abril.

 

En el Calendario Fiscal del año 2018 detalla que la presentación de las declaraciones juradas del Tributo por Inspección de Seguridad e Higiene correspondiente al 2017 venció el 28 de marzo del 2018. En tanto la correspondiente al año curso, cierra el 31 de enero del 2019.

 

Puntualmente los próximos vencimientos mensuales por el tributo por Inspección de Seguridad e Higiene están estipulados para el 23 de abril e igual día para el mes de mayo. En tanto, junio será el 22; julio y agosto, el 23; septiembre el 24; octubre y noviembre el 23; noviembre el 21 y diciembre el 22.

 

Las fechas para cumplir con el pago de la tasa por Derechos de Publicidad y Propaganda están convenidos para el 30 de abril, 31 de mayo, 29 de junio, 31 de julio e igual fecha para agosto, 28 de septiembre, 31 de octubre, 30 de noviembre y 28 de diciembre.

 

En tanto, el vencimiento del tributo por Conservación de la Vía Pública y Servicios Indirectos (CVP), para el tributo sobre el Consumo, Conservación y Mejoramiento de la Red Lumínica Pública y para el Mantenimiento de la Seguridad y Vigilancia están programados para el 13 de abril, 11 de mayo, 12 de junio, 13 de julio, 14 de agosto, 12 de septiembre e igual fecha en octubre, 14 de noviembre e igual día en diciembre.

 

Las próximas fechas asignadas para cumplir trimestralmente con el Impuesto Automotor municipal son: 28 de mayo y 27 de julio e igual fecha en septiembre, y 28 de noviembre.

 

El pago, también trimestral, de la patente de rodados, está previsto para siguientes fechas: 30 de abril, 29 de junio, 31 de agosto e igual fecha en octubre.

 

El vencimiento del canon de la denominada Actividad Comercial Temporal con permiso precario para los vendedores ambulantes es el día 10 de cada mes.

 

Finalmente, se indica que el vencimiento bimensual de las declaraciones juradas de la tasa por Comercialización de envases no retornables y afines es el 30 de abril, 29 de junio, 31 de agosto e igual día en octubre y 28 de diciembre.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

Las Más Leídas

También te puede interesar