El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, se reunió esta semana con el intendente de General Rodríguez, el oficialista, Darío Kubar.
- Temas del día
- Javier Milei
- Mauricio Macri
- Toto Caputo
- Axel Kicillof
- Karina Milei
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, se reunió esta semana con el intendente de General Rodríguez, el oficialista, Darío Kubar.
La reunión, que duró varias horas, se inscribe en la decisión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de atender en detalle las comunas que Cambiemos controla en el conurbano.
Y en el caso de General Rodríguez, se suma como condimento el origen peronista del jefe de dicho municipio.
Kubar fue concejal por el Frente para la Victoria en 2011, luego se mudó al Frente Renovador comandado por Sergio Massa, y finalmente se ancló en Cambiemos.
Durante la reunión, que se desarrolló en el despacho del intendente, se repasaron las obras públicas que se están realizando en la región, y se abordó la necesidad de planificar la construcción de nuevos establecimientos educativos “dado el crecimiento poblacional de la ciudad” indicaron fuentes del gobierno municipal.
Respecto a la salud, los funcionarios “acordaron avanzar sobre una segunda etapa del plan de obras que contemplaría, entre otras cosas, la nueva red de agua potable para el Hospital Interzonal Vicente López y Planes, como así también dialogaron sobre las obras en el pabellón Atucha y la remodelación de los quirófanos” se indicó a este portal.
Se abordó además la necesidad de culminar con la reparación y terminación del pavimento de la ruta provincial N°7, además de, seguir avanzando en conjunto con el gobierno nacional en la transformación de los distintos barrios de General Rodríguez a través del Plan Nacional de Hábitat.
Al encuentro se sumó además el secretario de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco, “con el fin de seguir avanzando en las acciones contra el delito y narcotráfico en nuestro distrito” indicaron fuentes municipales.