LA REBELIÓN EN LA ALIANZA

Furia del PRO con un lilito histórico

El gobierno de Larreta tiene entre ceja y ceja a Gustavo Gutiérrez, vocal del Ente Regulador de Servicios. Amenaza de denuncias y bronca con el Gobierno nacional.

El vocal del Ente Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires Gustavo Gutiérrez está en el ojo de la tormenta y cuestionado por los gobiernos de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Referenciado con Elisa Carrió, el funcionario porteño es cuestionado por sus observaciones sobre la empresa YPF y sobre los “acuerdos políticos” del Gobierno porteño.

 

Ex compañero de fórmula en las elecciones presidenciales de 2003 de Carrió, Gutiérrez mantiene una disputa con Fabián Rodríguez Simón, cerebro jurídico del presidente Mauricio Macri y su hombre de confianza en el directorio de YPF. “Pepín” sospecha de una denuncia en la que trabajaría el dirigente mendocino, que llegó al Ente por un acuerdo entre Rodríguez Larreta y Lilita.

 

 

En una de sus visitas a la Legislatura porteña, Gutiérrez fustigó contra Rodríguez Larreta y su política de alianzas gubernamentales y legislativas. En rigor, cuestionó el reparto de cargos del oficialismo porteño y sus acuerdos con el peronismo y el kirchnerismo porteño en organismos como la Defensoría del Pueblo y la Auditoría.

 

También, cuestionó la licitación del Paseo del Bajo y la vinculación de esa obra con la empresa IECSA, salpicada por el escándalo de los cuadernos de las coimas. A su vez, despotricó contra el nuevo contrato del subterráneo porteño. La cascada de cuestionamientos de Gutiérrez hacia los gobiernos de Macri y Rodríguez Larreta le valió un llamado de atención de sus propios compañeros de la Coalición Cívica.

 

milei convoca a extraordinarias sin presupuesto y se dispone a gobernar a discrecion el ano electoral
La comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados  discute la reforma constitucional en Santa Fe.

También te puede interesar